No necesitas leerlo en un artículo para saber que las personas en su mayoría se unen a grupos de Facebook solo porque les gustó, o se sintieron identificados con el nombre del grupo (o porque quieren cambiar los colores de su Facebook, la mayor tontería jamás inventada) y llenan sus cuentas con cosas inútiles como "a mi tambien me gusta la milanesa".
La cuestión es, queridos amigos, que los grupos de Facebook (por asombroso que les parezca esta afirmacion) ¡si tienen una utilidad! y en este artículo quiero recomendarles dos de los grupos que más sigo:
Esta comunidad administrada por Carita D'luna, Neyla Castejón, Eduardo Szabo y Rafael García cuenta con más de 5.000 miembros y contando. En ella podran encontrar, subir y comentar fotos y/o videos de básicamente, gente equivocada haciendo cosas equivocadas.Estoy convencido de que si disfrutas de PF (Y por supuesto que lo haces :D), tambien disfrutaras del CEEV..en palabras de Eduardo Szabo: el club y este blog "tienen la misma temática"
Importante también es mencionar que además de tener contenido muy divertido, el club cuenta con un ameno repertorio de miembros, personas agradables y respetuosas siempre dispuestas a recibirte con los brazos abiertos.
![]() |
Campañas publicitarias gloriosas/horrorosas, ilustraciones dignas de ver, los lados mas oscuros de los diseñadores y mil cosas más podremos ver en este grupo. Si en tu entorno está el diseño o la publicidad, sin duda tienes que entrar cuanto antes a Enigmas del Diseño Grafico.
PD.: En caso de que no lo hayas notado, para visitar los grupos solo debes clickear en sus nombres.

1 comentarios:
Guaaaaaao!!!
Gracias por escribir tan amables palabras acerca de nuestro equivocado grupo.
Nos alegra muchísimo saber que podemos contribuir a que pasen un rato ameno con las locuras que allí publicamos.
Bienvenidos los que quieran sumarse. La única condición es que lean las normas del Club y se apeguen a ellas, ello con la finalidad de mantener un cierto nivel de calidad en su contenido.
De nuevo, en nombre de todos los administradores, reitero las gracias por la amable reseña.
Publica tu comentario