Hola queridos lectores! vengo a hablarles de un caso muy particular, ¿Cuantos de ustedes no habrán conocido en algún momento lo que he decidido apodar como "BARBIE DE PUEBLO"? Seguro muchos de ustedes, lectores hombres, se han topado en su vida con esa muchacha que físicamente es un monumento a la femineidad, una obra de arte, esa mujer que despierta en ustedes fantasías inimaginables...pero que cuando la conoces un poco más, se convierte en lo mas desagradable que haya existido?, solo su presencia empezará a darte nauseas y rogarás que no abra la boca, porque quizás tus impulsos nerviosos te llevarán a tomar su cabeza y meterla en el camión del aseo.
Esta "Barbie" se considera superior a su raza y no le da pena demostrarlo. comentarios como "buenos días señorita que preciosa luce usted siempre" son los que siempre esta esperando para afilar sus garras, sacarle brillo a sus colmillos y arremeter como una bestia contra el emisor, que nunca conseguirá quedar bien parado después del brutal ataque.
Seres como estos son famosos porque nosotros los hacemos sentir asi, verla pasar produce una seria cadena de piropos, silbidos, besos y todo lo que podamos hacer para darle alas y hacer que ella se dispare al "infinito y mas allá", dejamos que ella se eleve a su maxima expresión, y hacemos exactamente lo que esperan que hagamos.
Está demostrado que también tiene su talón de Aquiles, son MEGAMACROENVIDIOSAS, es por esto que siempre se vienen abajo, siendo incapaces de compartir con seres de su misma calaña...Y es que son tan de lo último que ni entre ellas se soportan. Su principal temor es la llegada de una que quizás físicamente no sea como nuestra Barbie, pero que con la combinación de su simpatía con su físico le robara el protagonismo, lo que significaría su muerte inmediata.
Como esta vida es tan larga es normal que ellas terminen dándose cuenta quienes en realidad son, se bajen de la nube de fantasías donde están montadas y cambien su forma de ser...Aunque por lo general terminan engordando y sintiéndose cada día mas deprimidas por el simple hecho de tener que esforzarse para abotonar sus pantalones.
Así que los invito a cambiar el trato que les dan a estas criaturas, no les den las alas que ellas necesitan, no se rebajen a su nivel y nunca pero nunca se pongan en su punto de mira. Nunca se conviertan en su blanco con ridiculeces como "mi amor que tengo que hacer para que me abras las puertas a tu mundo", recuerda que eso es lo que ella esta esperando de ti. Si te la cruzas ni siquiera la veas, estoy seguro que seras el único que logrará llamar su atención. Y también recuerda que siempre necesitará del mundo que la rodea, en algun momento tendra que rebajarse a buscar tu ayuda y ese es el momento que tu esperabas, te convertirás en el Ken de pueblo y la humillarás hasta el punto que odie el momento en que pensó pedir tu ayuda...¿o te comportaras como un hombre serio y solidario y le darás una lección de vida, ayudándola sin intención de recibir algo a cambio?
Sé inteligente y la vida te mostrará el queso de la tostada.